Un encuentro de amateurs y profesionales

Nicolás Crosio y Pablo Acevedo, campeones.
Nicolás Crosio y Pablo Acevedo, campeones. Foto: Sebastián Díaz de León

La segunda etapa de la tercera edición del Cupra Pádel Tour Imagen fue todo un éxito.  

En el Club Contrapared de la Ciudad de México, los argentinos Pablo Acevedo y Nicolás Crosio se llevaron el título en la modalidad Open con un premio de cuarenta mil pesos y premios en especie como una pala edición Cupra y un boleto a la final en Cancún.

Muy contentos de habernos llevado el título, hicimos un gran trabajo este fin de semana, nos vamos con muy buenas sensaciones. Fuimos de menos a más y terminámos en un gran nivel para la final”, señaló Crosio.

El Cupra Pádel Tour Imagen es el único torneo en el mundo que reúne a jugadores profesionales y amateurs, para Acevedo, es un gran atractivo del certámen. 

Emepezamos a jugar juntos hace tres años y este torneo tiene muy buena calidad de jugadores, pocos como este torneo y muy contentos por conseguir el campeonato”, comentó.

Con la misión de promover el pádel por todo el país y fomentar la actividad física, el Tour contará con nueve etapas de las cuales ya se cumplieron dos, Guadalajara y la Ciudad de México. Las siguientes paradas serán: San Luis Potosí, Monterrey, Puebla, Querétaro, Mérida, Cuernavaca y Cancún.

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos