La fuerza de Los Rays derrumba paredes

El sonorense Isaac Paredes se voló la barda por quinta ocasión en lo que va de la campaña

Isaac Paredes
Paredes llegó a 12 impulsadas en la temporada, líder de los Rays. Foto: AFP

Los Rays de Tampa Bay iluminaron el diamante con una actuación impresionante, logrando una victoria resonante de 9-4 sobre los Giants de San Francisco. La magia del béisbol se hizo sentir con la potente ofensiva de los Rays, que deslumbró al conectar cuatro jonrones durante el juego.

Entre esos destellos de brillantez, el mexicano Isaac Paredes dejó su huella al conectar un inspirador cuadrangular en el séptimo inning, sumando cinco en la temporada y consolidándose como líder de los Rays con 12 carreras producidas.

Sin embargo, el duelo también tuvo su dosis de drama humano cuando el lanzador Blake Snell, ahora vistiendo los colores de los Giants pero enfrentando a su antiguo equipo, enfrentó una noche de contrastes. Snell, quien buscaba redimirse ante su exequipo, sufrió al ser golpeado con siete carreras en apenas cuatro entradas. A pesar del revés, el espíritu competitivo y la pasión por el juego se mantuvieron vivos en cada lanzamiento y cada batazo, haciendo de este encuentro un capítulo inolvidable en la historia del beisbol.

Al enfrentarse a su exequipo por primera vez desde que fue canjeado a los Padres, Snell limitó a los Rays a dos hits y tres bases por bolas mientras ponchó a 12 en seis entradas en blanco el pasado mes de junio en Petco Park. Eso inició una racha en la que el zurdo tuvo marca de 12-3 con efectividad de 1.30 y 153 ponches en 111 entradas en sus últimas 19 aperturas, lo suficientemente bueno como para asegurar su premio Cy Young de la Liga Nacional.

Ayer fue apenas la segunda apertura de Snell con los Giants, ya que todavía se está recuperando después de firmar con San Francisco el 19 de marzo. Después de anotar sólo cuatro carreras en total durante los primeros dos juegos de la serie, los Rays mejoraron para sacudir a Snell y el pitcheo de San Francisco.

El receptor René Pinto abrió el camino para los Rays con el primer juego de múltiples jonrones de su carrera y cuatro carreras impulsadas, la mayor cantidad de su andar en MLB. Pegó un batazo de tres carreras  contra Snell en el cuarto rollo.

Siguió con un tiro solitario al jardín derecho contra el relevista Kai-Wei Teng en el sexto, convirtiéndose en el primer receptor de los Rays en irse profundo dos veces en el mismo juego desde que Francisco Mejía lo hizo el 2 de julio de 2022.

Los dos All-Stars de Tampa Bay produjeron la primera carrera del equipo, cuando Yandy Díaz conectó un doblete y anotó con un sencillo de Randy Arozarena al jardín izquierdo, la primera impulsada de Arozarena desde el 2 de abril.

Los Rays hoy abren una serie de cuatro encuentros en casa contra los Angels de Los Ángeles.

 

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos