Rogelio Funes Mori le llena el ojo a 'Tata' Martino

El estratega de la Selección Mexicana elogió las cualidades del delantero de Rayados de Monterrey, quien ya cuenta con la doble nacionalidad y podría ser llamado al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.

A unas semanas del arranque de la Copa Oro y ante lo que podría ser un inminente llamado a la Selección Mexicana de Rogelio Funes Mori, el técnico del Tricolor, Gerardo 'Tata' Martino, reconoció que el delantero de Rayados de Monterrey tiene cualidades que llaman su atención.

Es un futbolista que me gusta es verdad y es un jugador que lleva mucho tiempo en México, lleva buenas temporadas en Monterrey y más allá de momentos, pero hasta ahí es una cuestión de gusto personal”, declaró.

Martino no es ajeno a la polémica que genera el llamado de jugadores naturalizados a un combinado nacional.

Se da en todo el mundo, también lo viví en Paraguay y yo soy de la idea de que todo jugador que esté legalmente convocado que lo sea si lo hacen selecciones del mundo y campeones del mundo y creo que no debe haber fuente de discusión y entiendo eso, pero seguramente esto terminará con el rendimiento de cada uno de los jugadores elegidos”, afirmó.

Los trámites de naturalización de Funes Mori se encuentran en proceso, aún así el 'Tata'0 afirmó no tener conocimiento del tema en cuanto al progreso de los mismos, pero no descartó una posible convocatoria a la justa se la zona de la Concacaf.

No estoy al tanto de nada de eso y tampoco tengo que estarlo y me enteraré en algún momento porque cuando sea convocable lo tendremos en cuenta y por lo tanto solo me fijo en los mío. Cuando llegue el momento de la prelista estarán los que legalmente pueden estar, pero hasta el momento nada nuevo ha aparecido”, sentenció Martino.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD