Florian Thauvin quiere ser una leyenda como Gignac

El mediocampista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, fue presentado con el conjunto regiomontano y reveló las razones por las que eligió jugar en la Liga MX

Florian Thauvin reveló la razón por la que eligió jugar en la Liga MX. (Mexsport)
Florian Thauvin reveló la razón por la que eligió jugar en la Liga MX. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista francés Florian Thauvin, fue presentado con los Tigres de la UANL como su flamante incorporación de cara al torneo Apertura 2021, revelando que decidió jugar en la Liga MX porque considera al futbol mexicano una competencia con pasión.

Vine aquí en lugar de quedarme en Europa porque me gusta mucho el futbol con pasión. Esto es un sueño para mí. La afición es increíble. Estoy para jugar aquí cinco años y espero más", comentó Thauvin.

Además, expresó que “en Europa los Tigres son muy populares” y confesó que buscará hacer una historia similar a la de su compatriota André-Pierre Gignac en México, agradeciendo la confianza del nuevo presidente del conjunto felino.

Voy a tratar de emular lo que ha hecho Gignac, pero es difícil, es una leyenda. Gracias a Gignac porque me facilitó todo para venir aquí, gracias a Mauricio (Culebro) por darme esta oportunidad”, añadió el francés.

Luego de superar los exámenes físicos la mañana de este viernes, se confirmó que Thauvin usará el dorsal número 26 y a partir de hoy se integrará a los trabajos de pretemporada encabezados por Miguel Herrera en Zuazua y el Estadio Universitario.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD