Regresan las porras a Aguascalientes y Mazatlán

Siete meses después, los estadios de los Rayos y del equipo sinaloense, debutante en la Liga MX, se convirtieron en los primeros inmuebles en recibir aficionados en el Torneo Guardianes 2020

AGUASCALIENTES.

Este viernes regresaron los aficionados al Estadio Victoria luego de siete meses   que se suspendieron los partidos con público por el covid -19

Al llegar a cada uno de los aficionados los recibía personal debidamente protegido en las puertas de acceso en donde se les tomaba la temperatura , se les daba gel antibacterial y pasaban por tapetes sanitizantes además de ser obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

Emocionado, porque ya extrañaba regresar al estadio, ya teníamos mucho que no veníamos. Muchos traían el cubrebocas y siguieron las medidas protocolarias”, dijo Oscar, un joven aficionado.

En esta ocasión no hubo boletos numerados. Como llegaba la gente se ubicaban en las butacas que fueron marcadas para que únicamente se sentaran dos personas juntas y tres asientos quedaban libres  para así guardar la sana distancia.

Ya hacía falta... fue fácil cumplir con las medidas”, expresó Carlos Samuel, otro aficionado que también extrañaba ir a ver a su equipo.

En el Victoria se permitió la venta de bebidas y botana, las cuales estaban ya empaquetadas y los vendedores debidamente protegidos con caretas, cubrebocas y guantes.

Aparte del frío rico, a gusto. Qué bueno que ya estamos regresando a la normalidad un poquito y, como dice mi esposo, no es lo mismo verlo desde la pantalla que verlo en vivo. La emoción que sientes en el momento es indescriptible. Qué bueno que somos de los primeros. Nos ayuda al estrés, venimos a apoyar al equipo de casa”, comentó, por su parte, Alexa.

Así, al Victoria regresaron los gritos, las emociones. Regresó la vida y la pasión del futbol.

Visita nuestras Galerías

Chocolate: espumoso, aromático y delicioso

Miley Cyrus, 'desenchufe' en el patio de su casa

'Alguien tiene que morir', retrato de la estructura patriarcal

“Si vienen a EU que sea por méritos”: Trump

Sonrisas en la oscuridad de Raquel Castro

Visita nuestra Última hora

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos