México tropieza ante Argentina en softbol

El representativo nacional inició su participación en los Juegos Panamericanos con derrota 4-3 ante la escuadra sudamericana

@PrensaCOA

LIMA

El representativo nacional de softbol varonil inició con una derrota su travesía panamericana, al caer por un cerrado 4-3 ante la escuadra argentina.

Los albicelestes superaron a los mexicanos en un vibrante partido que se definió hasta la última entrada y el cual fue disputado en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.

La selección argentina se puso arriba (1-0) desde la segunda entrada, y parecía que se llevaría un triunfo con tranquilidad, pero el juego se tornó más intenso en la séptima por la reacción de los nacionales.

Parecía que los albicelestes se llevarían fácilmente el partido, pero la reacción de los mexicanos fue sorprendente, pues a pesar de ir abajo en el marcador por 4-0, lograron concretar tres carreras y puso en aprietos a la novena sudamericana, pero no les alcanzó para lograr la remontada.

El próximo partido de Argentina será contra Venezuela el 27 de julio a las 10:00 horas., en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo. Mientras tanto, México buscará su primer triunfo ante Perú, el mismo día, a las 16:00 horas.

cmb

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos