Mazatlán se queda sin técnico luego de la goleada contra América

Gabriel Caballero dejó de ser técnico de Mazatlán luego de la goleada propinada por el América en el Azteca de 6-0; ganó 7 encuentros de 29 posibles

Mazatlán se queda sin técnico tras goleada ante América.
Durante su estadía con Mazatlán, Gabriel Caballero sumó 7 victorias, 11 derrotas y 12 empates. (Foto: Mexsport).

El desastroso debut de Mazatlán FC en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ya tuvo sus consecuencias al cesar la directiva del club al técnico argentino Gabriel Caballero, luego de no sumar en las primeras cuatro fechas.

NO TE PIERDAS: Guapa exfutbolista se quedó sin equipo... y ahora la rompe en Onlyfans

La escandalosa derrota que sufrió la escuadra sinaloense ante las Águilas del América (6-0), movió los hilos en el cuerpo técnico que provocó la salida evidente de Caballero.

Fuentes cercanas aseguran que Christian Ramírez tomará el cargo como estratega interino, tal como lo hizo en el Clausura 2022, durante la salida del técnico Beñat San José. Dirigirá el próximo encuentro que se disputará, ante FC Juárez, donde habrá boletos gratis para la afición.

Caballero sumaba siete partidos sin ganar después de haber logrado su último triunfo en el mes de septiembre, cuando derrotó a Atlas en el Apertura 2022. Como parte de su trayectoria, calificó al equipo a la zona de repechaje.

En su récord personal con la oncena mazatleca, Caballero sumó 11 derrotas en 29 encuentros, siete victorias y 12 empates.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS