Marcelo Flores encabeza la lista del Tri Sub 20

El estratega Luis Pérez dio a conocer la convocatoria para los partidos de preparación en Toluca frente a su similar de Costa Rica, donde figura el futbolista del Arsenal

Marcelo Flores vuelve a la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 20. (Mexsport)
Marcelo Flores vuelve a la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 20. (Mexsport)

Luis Pérez, estratega de la Selección Mexicana Sub 20, convocó nuevamente al juvenil del Arsenal, Marcelo Flores. El Tri arrancó su segunda concentración del año en Toluca, Estado de México cuidando todos los protocolos de salud para garantizar un entorno seguro para los 23 jugadores llamados al combinado nacional.

El equipo continúa con su preparación de cara al Campeonato Sub 20 Masculino 2022 de la Concacaf, y se medirá en duelos amistosos ante su similar de Costa Rica los días 29 de enero y 1 de febrero en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

En diciembre del 2021, Flores fue convocado por Gerardo Martino para el último partido de la Selección Mexicana mayor ante Chile, el jugador de los ‘Gunners’ dejó muy buenas sensaciones tanto en el cuerpo técnico como los aficionados.

Sin embargo, el atacante aún no ha disputado un partido oficial categoría A con el Tri, por lo que, si aún lo desea, podría decantarse por los la selección de Canadá. Flores fue considerado para un microciclo con los de la hoja de maple a principios de año, aunque este no se llevó a cabo debido al repunte de contagios de covid-19.

En la convocatoria destacan las ausencias de Luca Martínez y Benjamín Galdames, este último también fue llamado para el duelo ante los chilenos a finales del año pasado. Los pupilos de Pérez, servirán como sparring para la selección mayor en los próximos días en un duelo que se tiene presupuestado que se lleve a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS