Los Bucaneros le pegan al campeón

Fitzpatrick conduce la ofensiva de Tampa Bay a la victoria ante las Águilas

Fitzpatrick lanzó un pase de TD en la primera jugada del partido (AP)
Fitzpatrick lanzó un pase de TD en la primera jugada del partido (AP)

TAMPA.

Por segunda semana consecutiva, Ryan Fitzpatrick lanzó para más de 400 yardas, en el triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay 27-21, en contra de los campeones de la NFL, las Águilas de Filadelfia.

Fitzpatrick, quien ha sido titular debido a la suspensión de James Winston, completó 27 de 33 pases para 402 yardas y cuatro pases de touchdown, además de una intercepción, y de manera sorpresiva los Bucaneros inician una temporada con marca de 2-0 por primera vez desde 2010.

DeSean Jackson anotó en una recepción de 75 yardas en la primera jugada del partido, y llegó a tres anotaciones en dos juegos, luego de que en 2017 sumó tres touchdowns en toda la temporada.

O.J. Howard también tuvo una recepción de 75 yardas en la primera mitad.

El pasador de las Águilas, Nick Foles, lanzó para 334 yardas, pero no fue suficiente luego de que Filadelfia llegó a tener una desventaja de 20 puntos en el tercer periodo.

Fitzpatrick, un veterano de 14 temporadas y uno de cuatro jugadores que han lanzado pases de anotación para siete equipos diferentes, produjo un par de primeros y diez que fueron decisivos para que los Bucaneros mantuvieran la ventaja al final.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD