Liverpool mantiene la presión sobre el City

Los “Reds” llegaron a 82 puntos tras vencer 1-0 al Newcastle United y mantuvo codo a codo la lucha por el título de la Premier con los “Citizens”

Naby Keita marcó el gol del triunfo del Liverpool al 19' (Reuters)
Naby Keita marcó el gol del triunfo del Liverpool al 19' (Reuters)

Al ganar por la mínima en Newcastle (1-0) en el partido inaugural de la fecha 35 de la Premier League, el Liverpool mantuvo la presión al Manchester City.

Con 82 puntos, los 'Reds' superan a los 'Citizens' por dos unidades en una carrera codo con codo que podría no resolverse hasta la 38ª y última fecha, el 22 de mayo.

En medio de los dos duelos de semifinales de la Champions ante el Villarreal (2-0 en la ida) y ante unas 'Urracas' con nuevos bríos desde el pasado 'mercato' de enero, la misión no era del todo sencilla para los pupilos de Jürgen Klopp.

El Liverpool presentó un once con varias novedades; Joel Matip, Joe Gomez, James Milner, Naby Keïta o Diogo Jota salieron de inicio luego de haber estado en el banco ante el Villarreal.

El gol que decidió el partido llegó en el minuto 19, en una buena combinación ofensiva que culminó el guineano Keïta con la zurda luego de haber gambeteado al arquero Martin Dubravka dentro del área, colando el balón entre dos zagueros que trataban de achicar el arco.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos