Hay crecimiento en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana realizó trabajo de gimnasio en Córdoba, Argentina, de cara a su par de compromisos con la Albiceleste

Roberto Alvarado quiere aprovechar su oportunidad en el Tricolor. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Roberto Alvarado, que ha brillado con la playera Cruz Azul, se refirió a la oportunidad que representa ser seleccionado nacional.

Me siento bastante bien, contento, motivado, siempre representar a mi país es una gran oportunidad y qué mejor que con rivales como Argentina que sabemos que es un excelente equipo. Estoy emocionado”.

La actividad de la Selección Mexicana en Córdoba, Argentina, dio comienzo ayer por la tarde con trabajo en el gimnasio sur del Estadio Mario Alberto Kempes.

Ante la Albiceleste será uno de esos encuentros que visten.

Nos sirven bastante enfrentarnos a estas selecciones, es un buen parámetro”, manifestó Alvarado. “Si bien vienen algunos jugadores jóvenes, debemos aprovechar este tipo de oportunidades, porque son muy benéficas para nosotros”.

Por su parte, Víctor Guzmán, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, también mencionó la importancia de este tipo de cotejos para el seleccionado nacional y para ellos mismos.

Es importante tener más partidos con este tipo de selecciones, porque nos va a ayudar mucho, es algo muy bueno porque desarrolla nuestro crecimiento deportivo”.

Asimismo, Guzmán indicó que todas las circunstancias que se presentan les sirven demasiado para su crecimiento.

Todo este tipo de cosas, de circunstancias que vivimos al ser visitantes nos sirve, al final nos hará que tengamos un crecimiento, principalmente como personas, pero también como jugadores”, concluyó.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS