Gignac iguala marca histórica de Tomás Boy

El delantero francés llegó a 104 goles con el equipo felino e igualó al ‘Jefe’ como máximo goleador del equipo regiomontano

André Pierre-Gignac, ha entrado aún más en la historia del Club Tigres, alcanzando a Tomás Boy como máximo goleador. (EFE)
André Pierre-Gignac, ha entrado aún más en la historia del Club Tigres, alcanzando a Tomás Boy como máximo goleador. (EFE)

MONTERREY

Con el tanto anotado esta noche ante León por la Ida de la Gran Final del Clausura 2019, el delantero, André Pierre-Gignac, ha entrado aún más en la historia del Club Tigres, alcanzando a Tomás Boy como máximo goleador.

El francés aprovechó un centro rebotado de Luis Quiñones para empujar solo la redonda y marcar el primer tanto de Tigres en la Final al minuto 20. Dicha diana lo metió en la historia pura Felina, pues fue la anotación 104 del europeo, mismas que aún conserva el 'Jefe' Boy, pero que tarde o temprano se vería probablemente rebasado.

'Dedé' reparte sus tantos en: 71 goles en Liga, 21 en Liguillas, 8 más en Concacaf, 1 en Libertadores y uno más en el Campeón de Campeones del 2018.

Asimismo, fue el sexto gol de André en una Final (Ida o Vuelta) en Liga desde su arribo a México en el 2015, números que pueden crecer aún más. Previamente, marcó en un par de ocasiones en el Apertura 2015 ante Pumas, una más en el Apertura 2016 contra América, dos más frente a Chivas en el Clausura 2017 y este última con León. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos