El Super Bowl tendrá anuncios sobre Jesús de Nazareth

Con una campaña en la que se reunieron poco más de 20 millones de dólares, Super Bowl contará con la presencia de anuncios publicitarios acerca de Jesús de Nazareth

El Super Bowl LVII tendrá anuncios publicitarios de Jesús de Nazareth
Cada anuncio de 30 segundos, tiene un valor de 7 millones de dólares para la edición LVII del Super Bowl. (Foto: AFP).

Durante el Super Bowl LVII, se podrán apreciar anuncios acerca de Jesús de Nazareth, campaña que, según informes, costó poco más de 20 millones de dólares; se estima que más de 100 millones de personas sintonicen el partido.

NO TE PIERDAS: Aficionado predice campeón del Super Bowl 2023... nunca ha fallado

El objetivo que tiene el grupo cristiano organizador es invertir poco más de mil millones de dólares, por lo que también utilizarán estrategias publicitarias como anunciarse en vallas y anuncios en línea a lo largo y ancho de Estados Unidos.

A pesar de que durante gran parte de la temporada de la NFL se han transmitido este tipo de comerciales, el 12 de febrero durante el encuentro entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia será el día estelar.

Encaja muy bien con nuestro público objetivo. Estamos tratando de transmitir el mensaje a las personas espiritualmente abiertas, pero escépticas", declaró el portavoz de la campaña, Jason Vanderground.

Asimismo, afirmó el rol que jugó Jesús en la humanidad y algunas de las razones por las cuales decidieron invertir tantos millones de dólares en él:

No evitó el conflicto, pero tampoco lo abordó con agresividad deshumanizadora. Eligió una tercera vía, mejor. Hablaba claro de lo que creía. Decía la verdad, defendía a los pobres y marginados y representaba su identidad ante los demás de forma coherente. Pero también dejó boquiabierta a la gente por lo cariñoso y generoso que era en el proceso”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿CUÁNTO CUESTA ANUNCIARSE EN EL SUPER BOWL LVII?

Para esta edición del partido más importante de la temporada de la NFL, anunciarse durante 30 segundos tiene un valor de 7 millones de dólares, por lo que cada una de las agencias de publicidad se ‘relamen los bigotes’.

Por su parte, se espera que esta edición por el trofeo Vince Lombardi tenga poco más de 100 millones de espectadores únicamente en Estados Unidos, hecho que no sucede desde 2018, cuando las Águilas de Filadelfia subieron a lo más alto del futbol americano profesional tras vencer 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Puedes leer: ¿Los perros pueden comer alitas? 4 Comidas que no puedes compartirle en el Super Bowl

 

BFG/ pdg 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS