El lunes se sabrá la gravedad de la lesión de Alexis Vega

Chivas indicó que hasta el próximo lunes habrá un parte médico oficial sobre la gravedad de la lesión de Alexis Vega

Alexis Vega
Alexis Vega salió lesionado en el segundo tiempo del partido entre San Luis y Chivas (Mexsport)

Chivas indicó que hasta el próximo lunes se sabrá la gravedad de la lesión de Alexis Vega, que salió de la cancha del Alfonso Lastras Ramírez entre lágrimas luego de una dolencia en la rodilla.

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada guapa del Mundial causa revuelo con esta ropa

“La Familia Rojiblanca está contigo Alexis Vega. El diagnóstico oficial lo tendremos el lunes, por ahora reposo y estudios médicos”, indicó Chivas.

Era el minuto 50 del partido ante Atlético San Luis, Alexis Vega recorría el centro del campo para buscar armar una jugada de peligro. Sin presión alguna, el atacante mexiquense se tiró al suelo de inmediato, después de que su rodilla de la pierna derecha hiciera un extraño al hacer la conducción de la pelota. Las asistencias médicas entraron de inmediato y tuvo que salir en el carro para ir a la banca, y con lágrimas en su rostro.

El cuerpo técnico de Chivas le colocó abundante hielo en la rodilla de la derecha.

Veljko Paunovic, técnico de Chivas, habló sobre la lesión de Vega tras el 0-0 entre ambos cuadros:

"La lesión que sufrió en esa conducción durante la segunda parte, en principio los síntomas son dolor fuerte, como si se hubiera bloqueado la rodilla. Tiene antecedentes y por lo pronto ahora es muy pronto para un diagnóstico. Todos pensamos que será lo menos posible, pero se necesita una prueba más sofisticada para saber el alcance de la lesión y cuánto tiempo estará fuera. En este momento no somos optimistas ni pesimistas. Está bien, tiene dolor articular, pero deseamos que no sea nada grave. Hay que esperar hasta el diagnóstico con la prueba que haremos en las próximas 48 horas", declaró.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS