Darwin Núñez no ve favorito a Uruguay en Qatar 2022

El delantero charrúa del Liverpool aseguró que su selección no es candidata a quedarse con la Copa del Mundo, pero irá dispuesta a dar pelea en el certamen

Darwin Núñez afirma que Uruguay dará pelea en Qatar.
Uruguay no es uno de los favoritos en el Mundial, según lo comentado por Darwin Núñez. (Reuters)

La selección de Uruguay no se considera favorito, pero está dispuesto a "dar pelea" y su debut ante Corea del Sur será clave para vislumbrar hasta dónde puede llegar en el Mundial de Qatar 2022, aseguró Darwin Núñez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portera guapa de Liga MX Femenil la rompe en redes sociales

Nosotros venimos acá y sabemos que no somos favoritos, pero que vamos a dar pelea", dijo el atacante del Liverpool inglés en conferencia de prensa en el campus de la New York University de Abu Dabi, donde la Celeste se encuentra preparándose para su debut en el Mundial, el 24 de noviembre ante los surcoreanos por el Grupo H, que completan Portugal y Ghana.

Darwin, que viene de marcar un doblete con los ‘Reds’ el fin de semana en la Premier League, señaló que el choque ante Corea del Sur "es muy importante".

El primer partido es el primer objetivo" y Corea del Sur "es una selección muy fuerte, por algo está en la Copa del Mundo (donde) todos los que están son muy fuertes, y nosotros también, por eso vamos a dar pelea".

Queremos llegar lejos, nuestro objetivo es ganar la Copa del Mundo, pero, como dije, empezamos con el primer partido con Corea y tenemos que pensar en eso", agregó Darwin Núñez.

El técnico Diego Alonso tuvo a su disposición por primera vez al plantel completo de 26 futbolistas este martes, en el único entrenamiento abierto a la prensa en Abu Dabi, donde la Celeste permanecerá hasta el sábado, cuando se trasladará a Qatar.

Sin embargo, Edison Cavani y Ronald Araújo no entrenaron a la par del resto.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS