Coronavirus aleja a Dustin Johnson de otro torneo

El golfista estadunidense, número uno del ranking mundial, se perderá el ZoZo Championship debido a que continúa recuperándose del covid-19

Dustin Johnson se perderá su segundo torneo. (Reuters)
Dustin Johnson se perderá su segundo torneo. (Reuters)

LOS ÁNGELES.

El estadunidense Dustin Johnson, número uno del ranking mundial de golf, será baja de nuevo esta semana en el ZoZo Championship de Los Ángeles (California) para seguir recuperándose de su contagio de coronavirus, confirmó el lunes su agente.

Johnson, que ya se tuvo que retirar del CJ Cup de la semana pasada en Las Vegas (Nevada), sigue mejorando después de sentir algunos síntomas de la enfermedad, pero todavía no está listo para jugar golf competitivamente, señaló su agente, David Winkle, a Golfweek.

Aunque se siente mucho mejor, todavía está un poco bajo de energía y siente que sería mejor esperar y reanudar su calendario en Houston", dijo Winkle.

El Houston Open se celebrará del 5 al 8 de noviembre, en la semana previa al Masters de Augusta (12-15 de noviembre).

Debido a la pandemia de coronavirus, el ZoZo Championship fue trasladado este año al Sherwood Country Club, cerca de Los Ángeles, después de que su edición inaugural fuera el año pasado en Japón con triunfo de la estrella estadounidense Tiger Woods.

Dustin Johnson, de 36 años, es el golfista de más alto perfil que ha dado positivo por covid-19 desde que la temporada se reanudó en junio, tras un parón de tres meses a causa de la pandemia.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos