César Montes y Almería logran su primera victoria en LaLiga

El Almería, equipo del defensa central mexicano César Montes, logró su primer triunfo en LaLiga española tras vencer 1-0 a Las Palmas en la jornada 29

Leo Baptistao siendo abrazado por sus compañeros.
Tuvieron que pasar 29 jornadas en LaLiga española para que Almería ganara. (Twitter: @U_D_Almeria)

El Almería, equipo del defensa central mexicano César Montes y sotanero en LaLiga española, puso fin a su pésima racha sin ganar desde el inicio del campeonato al imponerse este domingo en Las Palmas (1-0), en la 29ª jornada del campeonato ibérico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League 2024: ¡Definidos los cuatro duelos de infarto en Cuartos de Final!

Los andaluces no habían sumado los tres puntos en las 28 fechas anteriores, que habían saldado con 10 empates y 18 derrotas.

El miércoles de esta semana, el club rojiblanco destituyó a su entrenador Gaizka Garitano y nombró como nuevo técnico a Pepe Mel.

El único gol del partido llegó en el minuto 14, obra del brasileño Leo Baptistao. A pesar de este triunfo, la misión de la permanencia parece una quimera para Mel. Su equipo está a 13 puntos de la zona de salvación cuando quedan apenas nueve jornadas.

Pese a esta inesperada derrota, Las Palmas queda undécimo en la tabla general y se encuentra en una zona tranquila de la clasificación.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS