Aún no descarten a Dodgers; fuerza el sexto

Los californianos se aferran a la vida; Will Smith le pegó cuadrangular a Will Smith

El catcher Will Smith le pegó jonrón a Will Smith, de los Bravos.
El catcher Will Smith le pegó jonrón a Will Smith, de los Bravos.

CIUDAD DE MÉXICO.

Corey Seager y Will Smith pegaron jonrones y cada uno impulsó tres carreras y los Dodgers derrotaron 7-3 a los Bravos para forzar un sexto juego de la Serie de Campeonato por la Liga Nacional. Atlanta aún comanda la llave 3-2.

Seager se fue de 4-2 y Smith pegó su cuadrangular en la sexta entrada ante su homónimo, Will Smith, relevista de los Bravos; se llevó por delante a dos hombres en base. Ese batazo dio la vuelta al partido: Atlanta lo ganaba 2-1 hasta ese momento.

El mexicano Víctor González, relevista de los Dodgers, entró en la séptima y aceptó un hit, una carrera y dio una base.

 

El pitcher veracruzano Víctor González entró para los Dodgers en la séptima entrada y aceptó un hit y una carrera.  Fotos: AP

 

BURBUJAS EFECTIVAS

Parece que la burbuja de la postemporada de las Grandes Ligas está funcionando en contra del nuevo coronavirus. Los jugadores de las Mayores extendieron a 47, hasta el jueves, su racha de días sin ningún nuevo caso de covid-19.

Ningún jugador dio positivo en 55 de los anteriores 56 días, indicó MLB. No hubo ningún positivo entre las 5,026 pruebas que fueron recogidas esta semana.

MLB ha realizado 169.143 pruebas, de las cuales 91 han sido positivas. Los jugadores fueron responsables de 57 de los 91 positivos y 21 de los 30 clubes han tenido al menos un caso.

Los ocho equipos que alcanzaron las Series Divisionales y de Campeonato entraron a un ambiente de burbuja y han disputado sus partidos en estadios neutrales, esperando minimizar la exposición al virus. La Serie Mundial será en el Globe Life Field.

Visita nuestras Galerías

Miley Cyrus, 'desenchufe' en el patio de su casa

'Alguien tiene que morir', retrato de la estructura patriarcal

“Si vienen a EU que sea por méritos”: Trump

Sonrisas en la oscuridad de Raquel Castro

Visita nuestra Última hora

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos