Los Halcones se llevan la victoria en Tampa Bay

Atlanta mantiene sus esperanzas de clasificar a la postemporada después de consumar una sufrida victoria como visitante ante los Bucaneros

El corredor Devonta Freeman tuvo una destacada velada con 194 yardas desde la línea de scrimmage y una anotación (AP)
El corredor Devonta Freeman tuvo una destacada velada con 194 yardas desde la línea de scrimmage y una anotación (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Halcones sufrieron para mantenerse en la zona de postemporada después de vencer anoche 24-21 a los Bucaneros.

El pateador Patrick Murray, de Tampa Bay, falló un intento de 54 yardas en la última jugada del juego que hubiera forzado el tiempo extra.

Los vigentes monarcas de la Conferencia Nacional colocaron su marca en 9-5 para estar como el sexto mejor en la siembra del sector con miras a los playoffs.

Ésta fue la novena victoria que Atlanta logra después de superar los 20 puntos; cuando no ha superado esa barrera ha sufrido sus cinco descalabros.

El corredor Devonta Freeman logró una anotación que puso una distancia de 10 puntos con 7:58 por jugar, con una escapada de 32 yardas; en total tuvo 126 yardas por tierra, además de 68 con cuatro recepciones.

Los Bucaneros (4-10) fueron un rival complicado de doblar, porque cada vez que les anotaron pudieron reaccionar para acercarse.

Después de la anotación de Freeman en el cuarto final, el quarterback Jameis Winston lideró un ataque de poco más de tres minutos que recorrió 75 yardas para terminar con su tercer envío de touchdown con un pase a Adam Humphries de 16 yardas. Terminó con 264 yardas por pase tras completar 24 de 30 envíos.

Tampa Bay tuvo la ofensiva final con menos de un minuto, pero Murray no pudo acertar su patada para evitar la derrota en tiempo regular.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos