La esperanza de los Vaqueros sigue viva

Dallas se lleva el triunfo en casa de los Raiders por 20-17 y aún sueña con calificar a la postemporada

Dak Prescott logró una de las anotaciones de seis puntos de los Vaqueros con un acarreo de cinco yardas en el tercer periodo (Reuters)
Dak Prescott logró una de las anotaciones de seis puntos de los Vaqueros con un acarreo de cinco yardas en el tercer periodo (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

El quarterback Derek Carr falló en su intento por anotar con menos de un minuto, y al buscar la zona de anotación y soltar el ovoide que salió por la banda, con lo que los Vaqueros aseguraron la victoria 20-17 como visitantes en Oakland.

Carr ya habían superado la distancia para tener un primero y gol, sin embargo quiso marcar los puntos para darle a los Raiders la victoria. En su intento fue sacado del campo, y al estirar el brazo para rebasar la zona de touchdown soltó el balón, que abandonó el campo para que pasara la ofensiva del lado de Dallas con 31 segundos.

Con la victoria los Vaqueros mantienen esperanzas de clasificar a la postemporada al colocar su marca en 8-6; Raiders deja su marca en 6-8.

La ofensiva de los Vaqueros lució errática en el último partido de suspensión de su estelar corredor Ezekiel Elliott, que podrá jugar de nueva cuenta ante Seattle.

El quarterback Dak Prescott concluyó con 212 yardas por pase y sufrió un par de intercepciones. Logró una de las anotaciones por tierra, mientras que la otra fue de Rod Smith. Carr tuvo dos pases de TD, pero su falla al final marcó el final cuando aspiraban por lo menos a forzar un tiempo extra.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD