Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El PRD más unido que nunca; ganaremos con AMLO: Zambrano

Sostuvo que se configurará una candidatura vigorosa, fuerte, grande, y sobre todo, victoriosa para ganar Los Pinos en el 2012

Jaime Contreras | 15-11-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre.- Tras rechazar que haya perdido algunas fracción o corriente en el PRD, su presidente nacional , Jesús Zambrano, sostuvo que con Andrés Manuel López Obrador se configurará una candidatura vigorosa, fuerte, grande, y sobre todo, victoriosa para ganar Los Pinos en el 2012.

Acompañado de la secretaria general del partido, Dolores Padierna, Zambrano Grijalva apuntó que este instituto partidario respetará a cabalidad los tiempos legales para nominar a López Obrador como su abanderado a la Presidencia de la República, así como las formulas que buscarán tanto la senadurías como las diputaciones en la próxima legislatura.

Insistió en que respetando los resultados de la encuesta se está dando un rotundo mentís a aquellos que ya se jactaban de una gran división al interior del PRD.

Dolores Padierna, a su vez, recalcó que Marcelo Ebrard, al reconocer su derrota en la encuesta, mostró su "altura de miras", y anticipó que la izquierda ganará los comicios federales el año entrante.

Sigue el especial: Los Presidenciables 2012

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales