Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡No es broma! Usuarios reportan fallas en Twitter

Usuarios de Twitter reportaron la caída de la red social hoy 28 de diciembre de 2022.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 28-12-2022
Usuarios reportan fallas en Twitter hoy 28 de diciembre de 2022
Foto: Reuters

Usuarios de Twitter reportaron la caída de la red social hoy 28 de diciembre de 2022 ya que no pueden conectarse desde el escritorio.

Y aunque muchos usuarios no pueden acceder a sus cuentas desde una PC algunos sí han podido reportar la falla a través del hashtag #TwitterDown, con capturas de pantalla en las que se aprecia el mensaje "los tweets no están cargando en este momento".

De acuerdo con Down Detector, las fallas en Twitter comenzaron alrededor de las 18:00 hora de hoy 28 de diciembre de 2022, Día de los Santos Inocentes.

Imagen intermedia

“Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día”, explica el sitio que muestra un pico de 400 reportes de falla en el servicio en la última hora.

Usuarios de México, Estados Unidos y otros países reportan la falla con el #TwitterDown, mientras que en Downdetector alguien escribió:

“Twitter está experimentando interrupciones internacionales que afectan la aplicación móvil y las funciones, incluidas las notificaciones; Incidente no relacionado con interrupciones de Internet a nivel de país o filtrado”.

Suben memes por la caída de Twitter

Los memes por la caída de Twitter no se hicieron esperar:

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales