Logo de Excélsior                                                        
Trending

Un otoño elegante

La semana de la moda de Milán presenta las propuestas de tendencias masculinas para el próximo otoño 2023. Zegna apostó en su desfile con sacos sueltos, paleta de colores elegante, tonos grises como protagonistas y detalles luminosos en rojo, vainilla o azul

JAVIER ANGULO / GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 20-01-2023
Modelo hombre en pasarela
Alessandro Sartori ha llamado a la colección Oasi de Cashmere

La semana de la moda de Milán presenta las propuestas de tendencias masculinas para el próximo otoño 2023. Zegna apostó en su desfile con sacos sueltos, paleta de colores elegante, tonos grises como protagonistas y detalles luminosos en rojo, vainilla o azul.

Alessandro Sartori ha llamado a la colección Oasi de Cashmere, el tejido protagonista con una muestra de lanas recicladas y trabajo espectacular de grandes jerséis y largos abrigos que engalanan la silueta.

Zegna siempre ha sido una marca de referencia en grandes abrigos y tejidos impecables. Este homenaje al cashmere con una silueta ancha, cómoda y creativa invita a vestir un otoño confortable con estilo.

Destacan sus pantalones de corte ancho, muy sueltos y la creatividad en sacos y cazadoras desde la silueta a la botonadura. Magnífica combinación de colores tanto en propuestas monocolor como en diferentes tonos en armonía.

 

 

 

Visita Gentleman

 

 

 

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
Te podría interesar: 
 
 
 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales