Logo de Excélsior                                                        
Trending

Niño engaña a todos y se queda con limosna de la misa

En TikTok se hizo viral el caso de un niño que engañó a todos al aparentar que dejaba limosna en la canasta de la iglesia, cuando en realidad se quedó con todas las monedas.

J. Villarello / Excélsior Digital | 04-08-2022
Niño se queda con limosna de iglesia.
El niño se hizo viral y causó muchas risas. Foto: TikTok belindaguevara420

Hay ocurrencias de niños que, en lugar de hacer enojar a la gente, les saca una risa.

Tal es la que ocurrió con un menor dentro de una iglesia que se hizo viral luego de que fuera descubierto quedándose con el dinero de la limosna que debía poner en la canasta.

En el video se observa que el niño se encuentra con su familia mientras se celebra una misa. Como es común, alguien pasa con una canasta para que las personas puedan aportar algo de dinero.

@belindaguevara420 Jajajajaja #risa #viraltiktok #ofrenda #padrenuestro sonido original - belindaguevara281

En esta ocasión, el encargado de dejar la propina fue el pequeño, quien solo fingió dejar el dinero, pero cuando el monaguillo se aleja, el niño voltea con su familia y, entre risas, les muestra que solo fue un engaño y que, en realidad, se quedó con las monedas.

El pequeño solo abrió la mano encima de la canasta, aparentando que dejaba dinero, pero el dinero lo traía en la otra palma.

Orgullosamente, el pequeño se sienta, mientras que sus familiares se ríen de manera discreta para no interrumpir la ceremonia.

‘Necesitaba comprar unas papitas’ / ‘No lo juzgo, podría ser yo’ / ‘Va a ser político’ / ‘Ese niño logrará grandes cosas’ / ‘Qué crack’ / ‘No sé cómo se aguantaron la risa’, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales