Logo de Excélsior                                                        
Trending

Las 3 mejores fragancias para este verano

Los tonos amaderados serán la opción de la temporada para resaltar tu personalidad en el periodo estival. Tres perfumes que se ajustan a tu personalidad

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 07-08-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Muchas son las opciones que tienen los perfumeros para construir fragancias, desde el uso de flores, hasta aceites naturales utilizados generalmente para hacer aromas femeninos, sin embargo, los tonos amaderados son los que conquistan en el terreno de lo masculino como por ejemplo: el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa, por mencionar algunos. Descubre las fragancias que, sin duda, serán una muy buena elección para este verano.

MONTBLANC EMBLEM

Esta ya tradicional fragancia de la firma alemana, retrata toda su esencia. Su creadora es la Nariz Sonia Constant que consiguió combinar la salvia y el cardamomo con el pomelo, para obtener notas masculinas novedosas que logran su elegancia gracias al uso de hojas de violeta y canela, además de estar encerradas en una pequeña botella que es el emblema de la casa. Sin duda, su creadora, logró con esta fragancia resumir de manera líquida, la tradición y estilo de vida de Montblanc.

 

JIMMY CHOO URBAN HERO (Eau de Parfum)

Los creativos perfumeros Antoine Maisondieu y Marion Costero de la célebre firma Givaudan, experta en fragancias, han encontrado el equilibrio entre del precioso caviar de limón y el calor de la pimienta negra, sumando la sensualidad del palo de rosa y la sofisticación del vetiver, para completar el juego olfativo con ámbar gris y notas de cuero. Un trabajo excepcional que transmite sofisticación y sensibilidad con un espíritu rebelde.

COACH MEN

Diseñada para los hombres de espíritu libre, y creada por la maestra perfumera Anne Flipo, y perfumero Bruno Javanovic, ofrece notas de salida de bergamota, kumquat o naranja enana, así como toronja y lavanda, mientras que las notas de corazón son cardamomo, cilantro, geranio, y al fondo vetiver de Haiti, gamuza, ámbar gris y Amberwood, que la hacen fresca y relajada para los hombres de las grandes metrópolis.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguiente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales