Logo de Excélsior                                                        
Trending

Novia se desilusiona por celebrar primer aniversario en taquería; hasta rentó vestido

Una joven que se arregló bastante para su primer aniversario de novios terminó desilusionada cuando llegaron a la taquería; el video se hizo viral.

J. Villarello / Excélsior Digital | 09-09-2022
Novios celebran aniversario en taquería
La joven no pudo ocultar su decepción. Fotos: TikTok javiermunozs

Un aniversario de pareja es una muy buena ocasión para salir a celebrar. Algunos planean con mucha anticipación y pueden gastar una buena cantidad de dinero, mientras que otros optan por algo más sencillo, pero igual de romántica.

Algunos festejos son épicos y otros más se vuelven virales como el que te contaremos a continuación.

Por medio de TikTok, un joven llamado Javier Muñoz contó que invitó a su pareja a celebrar su primer año de novios, pero para ella no fue lo esperado.

 

Foto: tiktok javiermunozs

 

La chica le puso mucho esmero a su maquillaje y hasta rentó un vestido muy bonito de color verde, pues pensaba que irían a un lugar formal y elegante.

Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar súper romántico”, dice en el video.

@javiermunozs Feliz año#humor #comedia #pareja #fyp Perfect - Ed Sheeran

Pero él decidió que la cita ideal de primer aniversario era en una taquería. Y aunque seguramente había muy ricos platillos, la joven no dudó en mostrar su decepción ante las cámaras.

Los usuarios no dudaron en mostrar su apoyo a la mujer y reprochar al novio por no valorar el esfuerzo que puso su novia.

‘Feliz último aniversario’ / ‘Pobrecita, el sentimiento es horrible, aunque se intente disimular’ / ‘Ojalá ella encuentre quien valore su esfuerzo’ / ‘Para mí, ella está soltera’ / ‘Por eso luego se quedan solteros’, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales