Logo de Excélsior                                                        

Muere Lady Diana en un accidente

El suceso ocurrió después de la princesa salió del Hotel Ritz en Paris con su compañero, el empresario Dodi Al Fayed

Redacción / Fotos: Especial | 31-08-1997

PARÍS, 31 de agosto.- Diana, Princesa de Gales, ha muerto después de un accidente automovilístico en París.

Ella fue llevada al hospital en las primeras horas de la mañana del domingo cuando los cirujanos intentaron por dos horas para salvar su vida pero murió a las 03.00 CET.

En un comunicado del Palacio de Buckingham dijo la Reina y el Príncipe de Gales fueron "profundamente conmocionado y afligido".

El príncipe Carlos dio la noticia de la muerte de su madre a los príncipes Guillermo y Harry en el Castillo de Balmoral en Escocia, donde la familia real había pasado el verano.

El accidente ocurrió después de la princesa salió del Hotel Ritz de la capital francesa con su compañero, Dodi Al Fayed - hijo del dueño de Harrods, Mohammed Al Fayed.

Investigación criminal

Dodi Al Fayed y el conductor del vehículo también murieron en la colisión en un túnel bajo la Place de l'Alma en el centro de la ciudad.

coche de la princesa Mercedes al parecer llevando a cabo a gran velocidad por los fotógrafos en motocicletas cuando golpeó un pilar y se estrelló contra una pared.

El señor Al Fayed y el chofer murió en el lugar, pero la princesa y su guardaespaldas fueron cortadas de los restos del avión y trasladado a un hospital.

Las autoridades francesas han iniciado una investigación penal y se preguntan siete fotógrafos.
Homenajes a la princesa se han vertido en el de todo el mundo.

Hablando desde su casa en el sur de África, el hermano de la princesa, Lord Charles Spencer, dijo que su hermana había sido "única".

Si bien no era el momento de recriminaciones no había duda de la prensa ha desempeñado un papel en su muerte, el conde agregó.

Cientos de personas se han reunido en la casa de la princesa en Londres, el Palacio de Kensington y muchos han puesto flores en las puertas.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales