Logo de Excélsior                                                        

“Por mí, Jacobo Tagle se merece la pena de muerte”, dice Isabel Miranda de Wallace

Revela que uno de los implicados en el secuestro y asesinato de su hijo, el empresario Hugo Alberto Wallace, implicó a otras dos personas que podrían ser detenidas en breve

Redacción | 04-12-2010

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- Isabel Miranda de Wallace, madre del desaparecido empresario Hugo Alberto Wallace, aseguró que Jacobo Tagle Dobín, secuestrador y asesino de su hijo, detenido ayer, “se merece la pena de muerte”.

Sostuvo que le complace la detención hecha por agentes ministeriales del Estado de México en Cuautitlán Izcalli y dada a conocer hoy. “Siento alegría en el sentido de que al fin se logra la captura de este delincuente sanguinario”, dijo.

Además, lanzó un llamado al Poder Judicial para que dicte ya las sentencias a los implicados en el caso de su hijo.

En entrevista radiofónica, la señora Miranda de Wallace destacó que la captura no sólo es importante para resolver el caso de Hugo Alberto, sino para resolver otros crímenes relacionados con el delito de secuestro.

Reveló que según César Freyre, otro de los implicados en el secuestro y muerte de su hijo en julio de 2005, hay dos personas más involucradas.

“Estaríamos esperando que la SIEDO gire la orden de aprehensión”, expuso.

Para Isabel Miranda, Jacobo Tagle “nunca terminará de tener conciencia de lo que hace”, por lo que “para mí se merece la pena de muerte”.

Sabedora de que las leyes mexicanas no permiten esa posibilidad, dijo que le complace saber que “nunca más va a volver a dañar a ningún ser humano”, al purgar una larga condena en prisión.

dgp

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales