Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Violador de jovencita pasará 10 años en prisión

Un juez encontró culpable a Marcelino ‘M’ del delito de violación en contra de una adolescente en el municipio de Navolato, Sinaloa

Notimex | 04-02-2020
Violador de jovencita pasará 10 años en prisión
Foto: Notimex

SINALOA

Un juez condenó a 10 años y 21 días de prisión a Marcelino “M” tras comprobarse su culpabilidad en el delito de violación en contra de una adolescente, en el municipio de Navolato.

La Fiscalía de Sinaloa señaló, en un comunicado, que como parte de la causa penal CLN/AEDSEX/3748/2018/CI se determinó que Marcelino “M” era responsable de realizar los actos constitutivos de delito, en los que en diferentes ocasiones y fechas sometió a la joven en contra de su voluntad.

Te puede interesar: 'Soy de Wuhan y estoy infectada', así evitó ser violada

Con los datos de prueba obtenidos mediante la investigación realizada por la Agencia Especializada en Delitos Sexuales se logró obtener una orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

En audiencia inicial celebrada ante un juez de control, el Ministerio Público presentó la formulación de imputación, obteniendo el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un periodo de cinco meses para la investigación complementaria.

En etapa procesal de juicio oral, la Fiscalía de Sinaloa logró el fallo condenatorio en contra del acusado.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales