Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vendedor libra de milagro embestida de automóvil, pero pierde su sustento en Torreón

Un vendedor ambulante logró reaccionar a tiempo antes de que un auto se impactara brutalmente contra su carrito de comercio.

Eridani Salazar | 11-04-2024
Vendedor libra de milagro embestida de automóvil, pero pierde su sustento en Torreón
Un automóvil que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra el triciclo de un vendedor ambulante en Torreón, Coahuila. (Foto: Especial)

En la ciudad de Torreón, Coahuila, un vendedor ambulante llamado Samuel Sánchez evitó ser arrollado por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y que terminó impactando contra su triciclo, destruyendo su fuente de ingresos.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del jueves en el bulevar Diagonal las Fuentes de Torreón. Samuel, empujando su triciclo después de una jornada laboral, se vio sorprendido por un automóvil negro que viajaba a alta velocidad y perdió el control al intentar rebasar a otro vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es detenido por ponerse violento con su hija tras varios días con unas copas de más

El vendedor logró correr a tiempo para ponerse a salvo. El automóvil chocó violentamente contra el triciclo, destrozándolo por completo y dispersando la mercancía por la calle.

El vehículo sufrió graves daños en su parte frontal derecha, incluyendo el parabrisas, espejo retrovisor  y neumático delantero, además de activar las bolsas de aire debido al impacto.

 

Afectado lamenta la pérdida de su fuente de ingresos

Samuel, quien vende frituras y aguas frescas, lamentó la pérdida de su fuente de ingresos debido al accidente.

Autoridades locales reportan que no hubo personas lesionadas en el incidente. Una ambulancia de la Cruz Roja que pasaba por el lugar detuvo su marcha, pero al no encontrar heridos, continuó su camino hacia otra emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece joven que pedía ‘raite’ a traileros con rumbo a Saltillo

Agentes de Vialidad y Movilidad Urbana, junto con la Policía Municipal, acudieron al lugar. Los peritos del Tribunal de Justicia tomaron nota del incidente y ordenaron el retiro de los vehículos involucrados mediante una grúa.

Se espera que el conductor responsable del accidente, identificado como Jesús Daniel 'N', cubra los daños ocasionados a Samuel, como resultado de este choque a alta velocidad en Torreón.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales