CIUDAD DE MÉXICO.
Ante quejas de clientes de Santander México que han reportado fallas en el servicio este día, la institución bancaria informó que, debido a una actualización de sus sistemas, los cajeros registran problemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.
— Santander México (@SantanderMx) 1 de mayo de 2020
Este viernes, día feriado, en redes sociales, clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria.
En su cuenta de Twitter, @Santander_Mx, Santander México señaló: “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.
Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, añadio.
Te recomendamos...
¿Nostradamus predijo el coronavirus? Esto dijo para el 2020
¿La NASA dijo que un asteroide chocará contra la Tierra en abril?
Mujer intenta sacar a abuelito de vagón exclusivo del Metro y desata polémica
'No aguanto más a mi mujer', hombre pide que lo saquen de cuarentena
Italiano queda atrapado junto a su hermana muerta; graba desgarrador video
Belinda se sube por primera vez a un microbús y así reaccionó
Comparte en Redes Sociales