Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Usuarios de Santander reportan fallas en cajeros; aquí la razón

Desde la mañana de este viernes usuarios de Santander han reportado fallas en los cajeros y retención de tarjetas

Notimex / Foto: Cuartoscuro | 01-05-2020
Desde la mañana de este viernes usuarios de Santander han reportado fallas en los cajeros y retención de tarjetas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante quejas de clientes de Santander México que han reportado fallas en el servicio este día, la institución bancaria informó que, debido a una actualización de sus sistemas, los cajeros registran problemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.

Este viernes, día feriado, en redes sociales, clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria.

En su cuenta de Twitter, @Santander_Mx, Santander México señaló: “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.

Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, añadio.

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales