Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Un herido en cabalgata celebrada en Hidalgo; acudió secretaria del PRI

Una persona herida fue el saldo que dejo una cabalgata realizada en el estado de Hidalgo, a la que acudió como invitada especial la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austría

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 06-03-2021
La cabalgata, denominada Por las mujeres, se llevó a cabo este sábado en el municipio de Francisco I. Madero. Foto: Especial

FRANCISCO I. MADERO, Hidalgo

Una persona herida fue el saldo que dejo una cabalgata realizada en el estado de Hidalgo, a la que acudió como invitada especial la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austría.

Te puede interesar: Covid-19 deja sin papás a 251 niños en Hidalgo

La cabalgata, denominada Por las mujeres, se llevó a cabo este sábado en el municipio de Francisco I. Madero, donde los jinetes recorrieron colonias y comunidades de la localidad.

En el contingente, además estuvo presente Juan José Viggiano, actual presidente municipal de Tepehuacan de Guerrero y hermano de la secretaria general

En un video difundido en redes sociales, se observa al alcalde quien rodea, junto a otras personas, al jinete que cayó del caballo y que yace herido, tendido en el suelo.

En el sitio, un sujeto impide la grabación del autor de la filmación, al solicitarle no grabar lo ocurrido, además de obstaculizarlo.

También puedes leer: Hidalgo vacunará a 20 mil abuelitos contra covid-19

Actualmente, de acuerdo con información de la secretaría de Salud, en Hidalgo se han confirmado 35 mil 028 casos positivos a covid19, así como 5 mil 502 defunciones atribuidas a la cepa viral.

Aunque en el semáforo epidemiológico federal Hidalgo reporta color amarillo, de manera preventiva autoridades estatales mantienen color rojo en 33 municipios de la entidad, entre los que no se encuentra Francisco I. Madero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales