Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trasladan a más reos de Quintana Roo a penales federales

Entre los trasladados se encuentran reos con apodos como El Percas, El Popeye, El Chan Yam, El Figuras, El Jairo, El Gepeto, El Turco, El Caballo, El Morsa, El Grillo, El Chacal y El Shaolín

Heidy Juárez | 22-09-2018
Trasladan a más reos de Quintana Roo a penales federales
Este nuevo traslado se suma a los 38 presos que fueron trasladados hace 3 días (Foto: Especial)

CANCÚN

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, informó del traslado de 55 personas de los Centros de Reinserción Social de Cancún y Playa del Carmen a penales federales.

Esto con el objetivo de reducir el hacinamiento y la sobrepoblación de los penales estatales. El operativo se realizó en conjunto con personal de las cárceles a los que los 55 reos fueron trasladados.

Traslado de reos en Quintana Roo deja siete custodios heridos

Del Ángel Campos informó que, quienes fueron trasladados, están procesados o sentenciados por homicidio, delitos contra la salud, portación de arma de fuego, violación, extorsión y secuestro.

La operación se realizó en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército, Policía Federal y Policía Municipal.

Entre los trasladados se encuentran reos con apodos como El Percas, El Popeye, El Chan Yam, El Figuras, El Jairo, El Gepeto, El Turco, El Caballo, El Morsa, El Grillo, El Chacal y El Shaolin.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales