Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujeto acuchilla a su expareja en centro de justicia de Tabasco

El agresor evadió el registro de personas y los hechos ocurrieron en uno de los pasillos de acceso del centro previo a una audiencia por violencia familiar

Notimex | 27-09-2019
El agresor evadió el registro de personas y los hechos ocurrieron en uno de los pasillos de acceso del Centro de Justicia de Oralidad Región 9. Foto: Pixabay
El agresor evadió el registro de personas y los hechos ocurrieron en uno de los pasillos de acceso del Centro de Justicia de Oralidad Región 9. Foto: Pixabay

Villahermosa

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) evalúa instalar arcos detectores y acciones de revisión en el Centro de Justicia de Oralidad Región 9, en esta ciudad, donde ayer fue acuchillada una mujer por su expareja, previo a una audiencia por violencia familiar.

El presidente del Poder Judicial en Tabasco, Enrique Priego Oropeza, expuso que el sujeto detenido tras el ataque podría enfrentar cargos por los delitos de tentativa de feminicidio y lesiones.

En entrevista, comentó que el sujeto evadió el registro de personas y los hechos ocurrieron en uno de los pasillos de acceso del Centro, que ayer tenía programado 50 audiencias en las distinas salas.

Asimismo, refirió que a raíz del ataque habrán de tomar más precauciones en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Mencionó que de inmediato se solicitó ayuda de la Secretaría de Salud y la mujer fue trasladada al hospital "Gustavo A.Rovirosa", quien fue reportada en condición estable en el área de terapia intensiva.

 

  • Mira también:

¡Sorprende descubrimiento! Gran planeta orbita a pequeña estrella

Chofer de Uber era violador serial, al menos atacó a 3 mujeres

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales