Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sufre un paro cardíaco y se estrella contra Transmetro en Monterrey

El autobús se encontraba estacionado, recogiendo pasaje, cuando un auto Chevrolet Aveo, de color blanco, perdió el control y se estrelló

Notimex // Imagen vía ABC Noticias | 04-03-2020
Sufre un paro cardíaco y se estrella contra Transmetro en Monterrey
Un conductor de servicios por aplicación digital falleció tras impactarse con la parte trasera de una unidad del Transmetro

MONTERREY

Un conductor de servicios por aplicación digital falleció tras impactarse con la parte trasera de una unidad del Transmetro, en el norte del municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida Julio Roca, en la colonia San Bernabé, una de las vías por donde transita las rutas de camiones que conectan con el sistema Metrorrey de esta ciudad.

Toma Nuevo León precauciones ante el Covid-19

Reportes de autoridades refieren que el autobús se encontraba estacionado, recogiendo pasaje, cuando un auto Chevrolet Aveo, de color blanco, perdió el control y se estrelló por alcance con la unidad.

Elementos de tránsito y periciales del estado se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones y determinar lo que provocó el repentino choque del conductor, pues versiones indican que pudo haber padecido un infarto.

La identidad del hombre no fue revelada, sólo se informó que tenía 71 años de edad.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales