Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Silvano Aureoles busca audiencia para exponer pago de nómina magisterial

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, acudió a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para tratar el tema del pago de nómina del magisterio del Estado

Arturo Páramo | 17-08-2021
Posteriormente se dirigió a la Secretaría de Educación en busca de ser atendido por algún funcionario para exponer el mismo tema, sin ser recibido. Foto: @Silvano_A

CIUDAD DE MÉXICO

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, acudió a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para tratar el tema del pago de nómina del magisterio del Estado.

Te puede interesar: Acusan a Silvano de abuso de autoridad; docente presenta querella

Aureoles llegó a Palacio Nacional sin cita, buscaba entrevistarse con el recién nombrado jefe de la Unidad de Coordinación de Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con Aureoles, en una visita previa a Michoacán, se aclaró a la Secretaría de Hacienda que el convenio de pago de la nómina del magisterio por parte del gobierno federal, no se concretó y la deuda del gobierno estatal se ha acumulado, pese a los ajustes que se han realizado.

El gobernador de Michoacán se retiró de Palacio Nacional, sin ser recibido por funcionario alguno.

Posteriormente se dirigió a la Secretaría de Educación en busca de ser atendido por algún funcionario para exponer el mismo tema, sin ser recibido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales