Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Semar rescata a tres personas en Sinaloa

Se encontraban desaparecidas y al garete en la embarcación menor con la que viajaban; se les valoró en el Hospital Naval local

Raúl Flores Martínez | 22-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de Topolobampo, rescató a tres personas, que se encontraban desaparecidas y al garete en la embarcación menor con la que viajaban.

Esta acción se realizó tras recibir una llamada de auxilio, donde se informó que una embarcación menor se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de diciembre, en las inmediaciones de isla San Ignacio, Sinaloa.

Morena pospone anuncio de candidatura para Sinaloa

Por lo anterior, y con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, el Mando del Sector Naval de Topolobampo ordenó el zarpe inmediato de una unidad de rescate, perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), localizando a citada embarcación extraviada, de nombre “Mayte”, con las tres personas reportadas a bordo.

Vinculan a proceso a integrante del Cártel de Sinaloa    

Posterior a su arribo al Sector Naval de Topolobampo, dichas tripulantes fueron valorados clínicamente en el Hospital Naval local por personal de Sanidad Naval, encontrándoseles en buen estado de salud; quienes posteriormente fueron recibidos por sus familiares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales