Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rocha Moya promete gestionar sistemas de riego para Sinaloa

Rocha Moya aseguró que realizará las diligencias necesarias para que queden listos los sistemas de riego, con lo que se beneficiarán agricultores, ganaderos y habitantes de comunidades rurales

Redacción | 14-05-2021
Rocha Moya aseguró que será un gestor incansable para concretar las obras de la presa Picachos y Santa María. Foto: Especial

ROSARIO, Sinaloa

El candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, aseguró que será un gestor incansable para concretar las obras de la presa Picachos y Santa María, las cuales están consideradas en sus propuestas de Gobierno.

Te puede interesar: Rubén Rocha Moya presenta sus 5 ejes de Gobierno para Sinaloa

En el municipio de Rosario, al reunirse con los integrantes del Comité Baluarte-Presidio (COBALPRE), expresó que a la par de esas dos obras hidráulicas, realizará las diligencias necesarias para que queden listos los sistemas de riego, con lo que se beneficiarán agricultores y ganaderos, así como los habitantes de comunidades rurales.

“La construcción de la presa Santa María es compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador; es la única que actualmente se construye en el país, y nosotros antes de que termine el sexenio, buscaremos que se  dejen listo los sistemas de riego de la  Picachos y Santa María”, puntualizó.

El abanderado de MORENA y PAS dijo que estarán muy pendientes para que, en el Presupuesto de Egresos de la Federación, que se presenta en septiembre, se asignen los recursos necesarios para estas obras.

Rocha Moya visitó la comunidad de Agua Verde, donde afirmó que los vecinos de Escuinapa y Rosario tendrán un gobernador amigo que se enfocará en hacer obras de contenido social que generen un entorno de bienestar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales