Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan superintendente de CFE secuestrado

El funcionario fue secuestrado ayer; por estos hechos, tres personas fueron aseguradas, además de vehículos de lujo y armas

Luis Negrete / Corresponsal | 02-08-2019
CFE, Guanajuato, superintendente, secuestro, liberación
El superintendente se encuentra en buen estado de salud. Foto: Twitter

GUANAJUATO

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, en Guanajuato, Víctor Hugo Sosa, quien fue secuestrado ayer por la mañana en Celaya, fue liberado este viernes tras un operativo en la comunidad de Neutla, en el municipio de Comonfort.

Te puede interesar: Estos fueron los momentos previos al secuestro de Norberto

La movilización comenzó a las 06:00 horas, cuando Agentes de Investigación Criminal ingresaron con camionetas de frutas y verduras para no poner sobre aviso a los delincuentes.

Una vez en el lugar detectaron las casas de seguridad y comenzaron los cateos. En estas acciones, se revisaron al menos, cinco domicilios en donde pudieron rescatar al funcionario federal.

Tras las acciones de rescate, lograron detener a tres personas y se aseguraron vehículos de lujo y armas, sin que hasta ahora se brinden detalles.

Neutla es la misma comunidad donde se detuvo el pasado mes de abril a Eliseo “N” alias el “Titi”, uno de los líderes del cartel de Santa Rosa de Lima.

En el operativo de rescate también participó la Marina y la Policía Militar, en tanto, datos de las autoridades estatales revelaron que el superintendente presenta un estado de salud óptimo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales