Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Regreso a clases se dará como se pactó con padres de familia: Salud NL

La Secretaría de Salud aseguró que sigue en marcha el regreso a las aulas, aunque subrayó que deben evaluar el comportamiento de la pandemia para garantizar un retorno a clase seguro

Redacción | 25-05-2021
La Secretaría de Salud negó que existiera retraso y dijo el retorno a las clases presenciales se está dando conforme se pactó. Foto: Cuartoscuro

MONTERREY, Nuevo León

La Secretaría de Salud en Nuevo León, aseguró que en la entidad no existe un atraso en el regreso a clases presenciales, e incluso aseguró que hay un avance al respecto en los niveles medio y superior.

"No se están retrasando, pero si quisiera puntualizar que están regresando como ya se había dado a conocer la educación media y superior y con ciertas restricciones”, aseguró Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano.

Te puede interesar: Regreso a clases en NL no se ve afectado por semáforo amarillo

Manifestó, además, que sigue en marcha el regreso a las aulas, aunque subrayó que deben evaluar el comportamiento de la pandemia para garantizar un retorno a clase seguro.

“Vamos a ver el comportamiento, no se ha retrasado, siguen en marcha lo que ya se había comentado pero con esas condiciones híbrido y escalonado", subrayó.

La subdirectora del Hospital Metropolitano no se refirió fecha para el retorno del nivel básico, que es ya uno de los reclamos de miles de padres de familia en la entidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales