Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Registra Felipe Sandoval candidatura independiente de San Andrés Cholula

Felipe Sandoval de la Fuente se registró oficialmente ante el IEE como candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Puebla; es el primer proyecto independiente en la zona

Redacción | 13-04-2021
Sandoval de la Fuente precisó que “la única alianza que tenemos es con los ciudadanos”. Foto: Especial

SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla

Felipe Sandoval de la Fuente se registró oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Puebla, convirtiéndose en el primer proyecto independiente en la zona.

Te puede interesar: ¿Cuándo son las elecciones de 2021 y qué se elige?

Con el respaldo de más de nueve mil firmas de ciudadanos “cansados de los partidos y también de los políticos”, Sandoval de la Fuente precisó que “la única alianza que tenemos es con los ciudadanos”.

“Hoy es un día histórico para el municipio, dijo, ya que tendremos una planilla independiente, sin partidos y sin ataduras, pues por primera vez habrá un candidato emanado de la ciudadanía, ya que sólo hacen gobierno las buenas personas, las que en verdad tienen valores”, manifestó.

El candidato aclaró que tras cumplir con los requisitos que marca la ley, se registró una planilla ciudadana, de las cuales el 60 por ciento son mujeres, y el 90 por ciento profesionistas.

“En San Andrés Cholula estamos hartos de la ineptitud, la inexperiencia y la improvisación, porque no se gobierna con buenas intenciones, se administra con proyectos reales, aquellos que generan empleo y traen seguridad a las familias”.

El candidato independiente advirtió que lo importante de este proyecto es regresar al ciudadano su poder y sostuvo que no se puede seguir con funcionarios improvisados, ineptos e incompetentes, o con candidatos que llegan porque representan a los grupos de poder de los partidos.

También puedes leer: Alista gobierno de Puebla protocolo de Protección Civil para proceso electoral

“A todos ustedes, a quien nos ve, que resuene fuerte y claro. No venimos a ver si podemos, sino porque podemos venimos. San Andrés no puede gobernarse con buenas intenciones”, advirtió.

Felipe Sandoval aseguró que su proyecto independiente no divide, sino que, por el contrario, unirá la tradición y la modernidad.

“Porque este proyecto nos considera a todos, pues la propuesta que encabezo es incluyente porque considera a ciudadanos y no a los militantes, a personas y no a los votos… jugaremos de frente, con valor, con fortaleza, con enjundia y pasión; ofrecemos una contienda limpia, sin agravios personales, porque eso merecemos en San Andrés”, concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales