Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Qué es eso! Joven termina atorada entre las barras de una reja

La joven quedó atorada entre barrotes que aparentemente delimitan una propiedad en la colonia Luis Echeverría, del municipio San Pedro Garza García, en Nuevo León

JC Ponce/ABC | 27-10-2022
¡Qué es eso! Joven termina atorada entre las barras de una reja
Tras varios segundos de trabajo, el barandal cedió y la joven pudo liberarse, mientras era auxiliada por una mujer que se encontraba en el sitio. Foto: Cortesía/ABC

Elementos de Protección Civil de Nuevo León rescataron a una menor de edad que estaba atrapada entre las barras de una reja, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

La menor terminó atorada entre los barrotes, que aparentemente delimitaban una propiedad, en Francisco Villa, colonia Luis Echeverría, del mencionado municipio, por lo que tuvo que ser auxiliada por la autoridad estatal.

Uno de los elementos de la corporación de rescate estatal tuvo que utilizar una herramienta hidráulica para liberar a la joven atorada en el barandal, quien no presentaba lesiones y no fue necesario su traslado a un centro médico para ser atendida.

En el video compartido por las autoridades se aprecia que la menor está imposibilitada de salir, pues no puede moverse dentro del barandal. El rescatista llegó al lugar y se dispuso a utilizar la herramienta para abrir los barrotes.

Tras varios segundos de trabajo, el barandal cedió y la joven pudo liberarse, mientras era auxiliada por una mujer que se encontraba en el sitio.

También puedes leer: Joven olvida celular en bar y empleado se niega a regresárselo si no le da dinero

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales