Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Qué bueno que no hubo redes, porque fue un día muy productivo: Samuel García

Luego de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram, anuncia que hoy presentará ‘Nuevo León Informa’, nuevo método para comunicar sus actividades; presume el interior de Palacio de Gobierno

Juan Cruz/ ABC Noticias | 05-10-2021
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, desde el Palacio de Gobierno en su primer día en el cargo. Imagen tomada de Facebook: @SAMUELGARCIASEPULVEDA
Samuel García, Mariana Rodríguez, Congreso, Nuevo León, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Salud, Covid-19, Coronavirus, Vacunación

NUEVO LEÓN. Samuel García, el nuevo gobernador de Nuevo León, hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para hablar sobre su primer día en el cargo, que coincidió con la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram.

En su transmisión, García dijo que la falla de los servicios fue beneficiosa para él, ya que eso hizo que durante el día pudiera están enfocado en sus labores como gobernador.

Te puede interesar: Samuel García donará su sueldo de gobernador de Nuevo León

“Hoy fue un día muy interesante y qué bueno que no hubo redes porque hoy fue un día muy productivo y muy ocupado", dijo.

García Sepúlveda adelantó que durante la mañana del martes presentará el primer “Nuevo León Informa” de su administración, que será el nuevo método en el que el gobierno comunicará sus actividades.

Además, a través de estas ruedas de prensa se informará sobre temas relevantes como salud, seguridad y movilidad, entre otros.

“Mañana quiero que estén atentos, a las 10 de la mañana vamos a tener un formato de comunicación…vamos a dar a conocer cómo va el Covid, como le vamos a hacer para vacunar masivamente más rápido a más gente y meternos de lleno a la vacunación de nuestros niños para regresar a la escuela a clases.

Ya estamos planeando lo que vamos a hacer en seguridad, en transporte, seguridad, como atacar la violencia contra la mujer y en el regreso a clases. Este es el primer día, que no hubo redes y les quiero presumir un poquito”, dijo.

Procedió a mostrar el despacho del gobernador y otros salones del Palacio de Gobierno, tales como la nueva oficina de Mariana Rodríguez, la nueva titular de Amar a Nuevo León.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales