Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PVEM llama a evitar reuniones y quedarse en casa

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM alertó que las consecuencias a causa del Covid-19 son alarmantes, y recordó que el pasado 21 de enero fue uno de los peores días con cifras récord

Redacción | 22-01-2021
El PVEM destacó la urgencia de romper con el aumento acelerado de contagios de Civid-19. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Con un llamado a la sociedad a no realizar reuniones familiares ni fiestas, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destacó la urgencia de romper con el aumento acelerado de contagios de Civid-19.

Te puede interesar: Médicos públicos y privados deben recibir vacuna: PVEM

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM alertó que las consecuencias a causa del Covid-19 son alarmantes, y recordó que el pasado 21 de enero fue uno de los peores días con cifras récord de 22 mil 339 casos y mil 803 muertes.

Subrayó además que la relajación del distanciamiento social durante las fiestas decembrinas generó que este enero se perfile para convertirse en el mes con mayor intensidad y letalidad por Covid-19.

“Viene febrero, mes en que muchas personas acostumbran a celebrar en compañía días como el del amor y la amistad. Es indispensable que comprendamos que no es momento de reunirnos y salir a socializar, eso puede esperar, pues la prioridad en este momento es quedarse en casa y evitar el contagio”, sentenció.

Castrejón Trujillo destacó la importancia de que la sociedad colabore a romper la cadena de contagios.

“Solo con la colaboración y la responsabilidad de todos se podrá enfrentar de manera menos drástica esta batalla contra la Covid-19”, concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales