Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Propone Sheinbaum colaboración con gobernadora de Baja California

La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, se comprometió a sumarse a los proyectos de mejoramiento de infraestructura pública del estado.

Ximena Mejía | 13-04-2024
Propone Sheinbaum colaboración con gobernadora de Baja California
Claudia Sheinbaum sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en el Audiorama del Museo El Trompo, en Tijuana, Baja California. (Foto: Cuartoscuro)

La candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, aseguró que, de ganar la presidencia de la República, trabajará con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, para resolver el abasto de agua potable, mejorar el transporte público y desarrollar un cablebús como en la CDMX.

"Vamos a apoyar a la gobernadora Marina del Pilar porque vamos a hacer un equipo para fortalecer el abasto de agua potable en Tijuana y en todo Baja California, el transporte público y también la seguridad", anunció.

TE PUEDE INTERESAR: Plan Sonora representa poner a Sonora a la vanguardia del desarrollo nacional Sheinbuam

Durante su encuentro con militantes y simpatizantes en el Audiorama del Museo El Trompo, en Tijuana, Baja California, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, informó que se hará un programa de regularización territorial y mejorar también la seguridad.

"Aquí en Tijuana y en otros lugares de Baja California, vamos a hacer un programa de regularización territorial", expresó.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México reiteró su compromiso por mantener y aumentar los programas sociales, más universidades y garantizar la educación en la población.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum apoya a Zaldívar, considera que es persecución política

"Vamos a mantener los programas sociales, y garantizar que cada año, y a garantizar que cada año suban por encima de la inflación. También vamos a hacer más universidades públicas. Vamos a hacer la educación pública en todos los niveles", destacó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales