Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por intensas lluvias ya implementan operativo por lluvias fuertes en Saltillo

Estas condiciones de lluvia ya se esperaban de acuerdo con los pronósticos meteorológicos y hay probabilidades de que se mantengan similares durante miércoles y jueves

Alma Gudiño / Corresponsal | 22-06-2021
Foto: Alma Gudiño

SALTILLO, Coahuila

Autoridades municipales pusieron en marcha un operativo preventivo para atender a la ciudadanía debido a las fuertes lluvias que inició la madrugada de este martes.

Te puede interesar: Emite NL advertencia por inundaciones en 4 municipios metropolitanos

Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, pusieron en marcha un operativo preventivo y de atención a la ciudadanía ante la lluvia que comenzó a caer en la madrugada de este martes.

Elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana y de Protección Civil y de Bomberos, recorrieron diversos sectores para brindar apoyo a quien lo necesitara.

En el corte de las 8:00 horas se atendieron 8 vehículos varados.

Horas antes fueron cerrados varias vialidades; el vado de José Musa de León, el de La Herradura, así como el cruce de Venustiano Carranza y Campanares, sin embargo, en pocos minutos fueron reabiertos.

Elementos de la policía municipal apoyaron también para desaguar una vivienda de la colonia Zaragoza, la cual se afectó con aguas negras que ingresaron del exterior.

Las autoridades seguirán monitoreando las condiciones meteorológicas.

Estas condiciones de lluvia ya se esperaban de acuerdo a los pronósticos meteorológicos y hay probabilidades de que se mantengan similares durante miércoles y jueves, por lo que se hace un llamado a la población para que extreme precauciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales