Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pavlovich condena asesinato del candidato Abel Murrieta

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, informo que mantienen trabajo de colaboración con la Fiscalía estatal para dar con los responsables

Daniel Sánchez/Corresponsal | 13-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

SONORA

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, externó sus condolencias tras el asesinato del candidato Abel Murrieta.

Expreso mi más enérgica condena al atentado que cobró la vida al candidato Abel Murrieta”, señaló.

La gobernadora informó que mantienen trabajo de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se dé con los responsables.

Mi más sentido pésame a la familia de Abel, en quien reconozco a un sonorense con profundo amor por Sonora, que trabajó y sirvió siempre a su tierra. A la Mesa de Seguridad, le hago un enérgico llamado a que todas las fuerzas de seguridad redoblemos el trabajo y reforcemos las acciones para responder a lo que nos demanda la sociedad, no debemos permitir este tipo de ataques a la democracia”, suscribió la mandataria estatal en la cuenta @ClaudiaPavlovic.

Distintos candidatos a la gubernatura de Sonora, diputaciones y presidencias municipales, anunciaron la suspensión de sus actos de campaña, incluyendo el debate entre candidatos a la alcaldía de Cajeme que organiza el Instituto Estatal Electoral.

La fiscal general de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, se trasladó de Hermosillo a Cajeme para ponerse al frente de las investigaciones para dar con los responsables del atentado.

 

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales