Logo de Excélsior                                                        
Nacional

PAN invita al diálogo a López Obrador; ‘México necesita de todos’, destaca

El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, hizo votos porque todas las fuerzas políticas entiendan que el camino a seguir es el de la unidad

Héctor Figueroa/Foto: Cuartoscuro | 09-06-2021
El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, invitó al presidente López Obrador a tener una interlocución en unidad para trazar el camino de la recuperación de México.
El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, invitó al presidente López Obrador a tener una interlocución en unidad para trazar el camino de la recuperación de México.

El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a tener una interlocución en unidad para trazar el camino de la recuperación de México.

Al hablar en la tribuna de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, sostuvo que, tras las elecciones federales del pasado domingo, Morena quedó como primera minoría y el PAN como segunda y en este marco México necesita que todos los partidos, sin excepción, “nos sentemos a dialogar y que tracemos juntos el camino de la recuperación.

“Hoy lo que requerimos es la fuerza de la política. Invito a nuestro presidente al diálogo, a la humildad”, apuntó al recordar que solamente, el 6 de febrero del año pasado hubo una reunión con el jefe del Ejecutivo Federal, por lo que hizo votos porque todas las fuerzas políticas entiendan que el camino a seguir es el de la unidad y la conciliación porque la población ya no quiere descalificaciones, quiere resultados, resultados.

Romero Hicks indicó que hoy son tiempos de humildad, de prudencia, de sensibilidad y de inclusión, de entender que la probabilidad es una divisa y no un mal tolerado y porque nadie ganó todo y nadie perdió todo.

Por su parte, el diputado de Yucatán, José Elías Lixa Abimerhi al referirse a la situación política del país dijo que el día después de las elecciones requiere de un nuevo análisis y de un nuevo plan de acción.

Consideró que las elecciones no son permanentes y por eso tendremos que demostrar que esta confianza que los mexicanos han dado a la oposición tiene que ser refrendada a través de buenas propuestas, de buenas ideas, pero de disposición al diálogo, de lo que es mejor para México.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales