Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Palomean' en Zapopan proyecto de presupuesto de egresos

Tendrá un monto de siete mil 186 millones ocho mil 650 pesos; se busca fortalecer la seguridad, los servicios públicos y la ejecución de infraestructura pública en el municipio

Notimex // Foto: @MelinaAlatorreN | 12-12-2018
En Zapopan, aprueban en comisiones proyecto de presupuesto de egresos
Los regidores aprobaron el dictamen del Presupuesto de Egresos 2019 por un monto de siete mil 186 millones ocho mil 650 pesos

ZAPOPAN

Los regidores que integran la Comisión Edilicia, Colegiada y Permanente de Hacienda, Patrimonio y Presupuestos aprobaron el dictamen del Presupuesto de Egresos 2019 por un monto de siete mil 186 millones ocho mil 650 pesos.

El gobierno de Zapopan añadió que lo anterior con el propósito de fortalecer la seguridad, los servicios públicos y la ejecución de infraestructura pública en el municipio.

Declara Unesco patrimonio de la humanidad a la romería de Zapopan

Indicó que este proyecto, transparente y plural, cuenta con un diseño equilibrado, nutrido por las propuestas de las áreas que conforman el ayuntamiento, representadas en las distintas comisiones.

Además, tiene por vocación subsanar las necesidades de la ciudad, así como mantener las finanzas sanas del municipio, previendo una nueva relación con las autoridades estatales y federales entrantes.

Señaló que el Presupuesto de Egresos 2019 se deriva de la recaudación de las contribuciones que realizan los ciudadanos a través del pago del impuesto predial, entre otros conceptos.

Asimismo, se alinea con el Plan Municipal de Desarrollo a través de las Unidades Ejecutoras de Gasto y por medio de sus programas presupuestarios que conforman este paquete económico.

Precisó que el proyecto del Presupuesto 2019 pretende fortalecer las estrategias del gobierno municipal en el eje rector de sus acciones: la lucha contra la desigualdad, a través del impulso a la prevención y la labor transversal entre las dependencias mediante cinco pilares fundamentales que son educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales