Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ola de violencia deja tres muertos en Reynosa

Durante la madrugada se registraron varias persecuciones y enfrentamientos entre grupos armados que buscan el control de la región

Alfredo Peña / Corresponsal | 05-10-2019
Ola de violencia deja tres muertos en Reynosa
En la entidad, los grupos del crimen organizado no dan tregua por el control de la plaza. Foto: Alfredo Peña

CIUDAD VICTORIA

Tres personas muertas, enfrentamientos entre grupos armados y persecuciones en diferentes puntos de la ciudad fue como transcurrió la noche y parte de la madrugada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con fuentes de seguridad, desde las 21:00 horas de anoche, la ciudad comenzó a registrar movilizaciones y reportes sobre la presencia de grupos armados.

Alrededor de las 22:00 horas, se confirmó el homicidio de una mujer identificada como María Amelia “N” de 53 años, residente de la colonia Revolución Verde.

Te puede interesar: Reynosa vuelve a tener narcobloqueos

A cien metros del cuerpo los policías hallaron un vehículo que fue usado por el sicario para poder huir.

Media hora más tarde, en la colonia La Joya se reportó la ejecución de dos jóvenes a la altura de la avenida La Joya en las afueras de un Oxxo y una farmacia, respectivamente.

Uno de ellos respondía al nombre de Rodolfo Ángel “N” de 16 años y fue identificado por su madre Andrea “N” quien aseguró que el menor de edad trabajaba para el crimen organizado, alertaba a sus cómplices sobre la presencia de policías y soldados.

El tercer ejecutado respondía al nombre de Ángel Iván “N” de 25 años, quien se presume, también era informante de un grupo criminal.

Durante la madrugada se reportaron rumbo a la carretera a Rio Bravo y San Fernando enfrentamientos y persecuciones entre civiles armados sin que se confirmara algún otro deceso o detención alguna.

Las células que operan en Reynosa son varias y todas quieren imponer su hegemonía para controlar la ciudad y la región.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales